En estos impuestos municipales el Ayuntamiento de Morelia hará descuentos por el Buen Fin

El buen fin anticipado inició el lunes 13 de noviembre y se extenderá hasta el 30

En aras de que las y los contribuyentes regularicen sus adeudos municipales, el Gobierno de Morelia, a través de la Tesorería, confirmó que desde el lunes 13 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes, se estarán aplicando descuentos del 100% en multas y 50% en recargos, en beneficio de la ciudadanía.

Según la información proporcionada por el tesorero Héctor Trujillo Gómez se busca apoyar a quienes por diversas situaciones no han podido realizar sus pagos en conceptos, como: predial, adquisición de inmuebles, lotes baldíos, licencias de funcionamiento, infracciones, entre otros y disminuir el porcentaje de personas que se encuentran en situación morosa.

Resaltó que gracias a la confianza que tiene la ciudadanía en la administración del Alcalde, Alfonso Martínez, se cuenta con un 88% de contribuyentes que están al corriente y solo es un 12% de la población la que tiene alguna morosidad.

Por lo anterior, señaló que esta acción es un llamado a la ciudadanía a aprovechar la oportunidad de ponerse al corriente, ya que una de las ventajas de ello, es que también puedan acceder en enero al descuento sobre el impuesto predial del 10% por ciento.

Informó que las y los contribuyentes podrán acceder a descuentos acudiendo a los diferentes módulos de atención a la ciudadanía, haciendo uso de la plataforma oficial para realizar los pagos en línea en: www.morelia.gob.mx, así como realizar el pago con tarjetas bancarias incluyendo meses sin intereses (excepto American Express).

Entradas relacionadas